Delicioso y recién hecho

La marca Twist & Joy nace para ofrecer al público un producto de alimentación de calidad a un precio justo, presentado mediante un concepto innovador y divertido en el que todo gira.

El producto estrella es el Twistn, una exquisita masa en forma de tornado que se prepara al momento, en presencia del cliente, y se rellena con ingredientes dulces, helado protéico o yogur helado, en su versión más saludable.

Twist & Joy apuesta por revolucionar el concepto de helado soft, mediante una propuesta de helado suave de altísima calidad, alto en proteínas y bajo en grasas y azúcares, más saludable que otros helados.

La experiencia del cliente al observar cómo se prepara su producto se convierte en una delicia para todos los sentidos, especialmente para la vista y el gusto.

Chimney Cake Kurtoskalaac Madrid

VALORES

Máxima calidad, optimismo, transparencia, compromiso con la comunidad, alegría de vivir y de compartir.

En Twist & Joy abanderamos valores eco-friendly y amamos lo natural. Utilizamos material reciclable y reutilizable, y evitamos en la medida de lo posible el uso de plásticos.

Nuestro enfoque social está presente en nuestros locales mediante huchas solidarias en las que recogemos donaciones para diferentes causas solidarias.

Ir arriba

TWIST & FASHION

Choco-twistn crocante relleno de delicado chocolate belga, con topping de chocolatina «fashion», sticks y un toque de sirope de cacao. Para los verdaderos chocolovers.